VENTAS
Todas las ventas realizadas serán facturadas y cobradas al contado.
Las facturas se emitirán en formato electrónico y serán remitidas mediante correo electrónico.
Para aquellas ventas que superen los 2.000 €, GUARDIAN se reserva la opción de solicitar un anticipo de hasta un
30% sobre el total de la factura.
COBROS
Todos los cobros se realizarán mediante domiciliación bancaria a la cuenta designada.
En ningún caso el cobro de la factura quedará condicionado a la instalación del servicio.
En el caso de facturación indirecta (facturación al Partner) será responsabilidad de este el cobro del
correspondiente servicio al cliente, sin perjuicio del recibo domiciliado por GUARDIAN.
Ante la devolución de cualquier recibo, este será domiciliado nuevamente, tras verificar los datos bancarios. La
reiteración en la devolución del recibo, generará la cancelación automática del servicio, generando el abono
correspondiente.
RENOVACIONES
Las renovaciones en los planes anuales se llevarán a cabo, de manera automática, el día 1 del mes en el que se
solicita y factura el alta de la licencia.
Las facturas se emitirán en formato electrónico y serán remitidas el primer día hábil de cada mes mediante correo
electrónico.
Las renovaciones de los planes mensuales se realizarán de manera automática el día 28 de cada mes.
Todas las renovaciones se cobrarán al contado, mediante recibo domiciliado.
BAJAS
Las bajas del servicio se solicitarán por escrito mediante mail a service@guardiansoftware.es.
Las bajas deberán solicitarse como mínimo diez días antes de su renovación. En el caso de solicitarse una baja
excedido este periodo y con el recibo domiciliado en curso, GUARDIAN se reserva el derecho de cobrar las
comisiones que genere la devolución del recibo.
Aquellas bajas que se soliciten antes de finalizar el periodo anual contratado, no dispondrán de derecho a ningún
abono por el plazo pendiente.
COMISIONES
Las comisiones serán calculadas según la base imponible de cada factura emitida e íntegramente cobrada.
El pago de las comisiones al PARTNER en aquellas ventas en las que GUARDIAN facture directamente al cliente final,
se realizará de la siguiente manera:
GUARDIAN enviará al PARTNER una relación de las cantidades debidas, como máximo diez días después de:
a/ Finalizar cada trimestre natural para los planes mensuales.
b/ Al final de cada mes para los planes anuales.
En el caso de que cualquier operación se realizará con un descuento o bonificación añadida, esta será consensuada
con el PARTNER ajustando la comisión de manera equitativa.
PAGOS
GUARDIAN pagara las facturas emitidas por el PARTNER el día 25 de cada mes. Para que las facturas puedan
aprovisionarse correctamente, deberán recibirse dentro de un plazo no superior a los 7 días antes del día de pago.
GUARDIAN se reserva modificar el día de pago asignado, informando al PARTNER debidamente.